martes, 21 de mayo de 2013

COMENTARIOS AQUÍ,,,

Hola compañeros:

Hemos creado este espacio exclusivamente para sus comentarios acerca de nuestro blog...

Esperamos que se encuentren muy bien.


Saludos!



8 comentarios:

  1. Esta muy padre su blog en contenido, los links, y los videos en los cuales nos facilitan la información.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. me ha parecido muy bueno el espacio,,,con las combinaciones que han puesto, la informacion se aclara para entender mejor

    ResponderBorrar
  3. hola compañeros la verdad me parecio bien su blog, ya que tiene muchos colores, buena informacion, imagenes y sobre todo el video es muy explicito.....Saludoss..!
    ATTE: BIANCA PERALTA

    ResponderBorrar
  4. Hola chicos, gracias a todos por sus comentarios, los tomaremos en cuenta... Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Compañeros felicidades a todos y gracias por sus sugerencias y comentarios... Hasta pronto
    SINCERA Y FRATERNALMENTE...

    ResponderBorrar
  6. Felicidades nuevamente.... Les invito para que continúen trabajando este blog, al menos cada quince días revisarlo y actualizarlo... vale la pena que continúen con esta actividad, así seguirán aprendiendo y actualizándose. Yo los incluí en un grupo especial en MIS FAVORITOS al igual que a todos los trabajos, así que espero podamos interactuar posteriormente. UNA COSA QUE NOS LES DIJE EN CLASES... pero igual mañana lo comento... YO FUI ENFERMERA VOLUNTARIA DE LA CRUZ ROJA.... hace ya algunos años....., por ahí tengo una foto... cuando la encuentre se la puedo mostrar... Aprendí muchas cosas... Saludos y felicidades... Nos vemos mañana viernes 31.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maestra, mire que sorpresa, debería compartirnos después la foto y su experiencia durante la realización de esa labor..! Saludos!

      Borrar
    2. Holaaa querida Mtra Eloisa , gracias por compartirnos acerca de su experiencia en la cruz roja, , nos tiene que prestar su foto, y compartir su experiencia en alguna de las entradas......UN ABRAZO

      Borrar